viernes, 26 de diciembre de 2008

A MI ETERNA GUERRERA DE LUZ...


Hola Ana…Hola mi vida¡¡¡¡¡¡

Hoy se cumplen 2 años de tu partida y me caí que no quiero llorar.

En los últimos 730 días y noches he pensado en ti como en los otros 11 años que te tuve. Me he enfrentado a muchas preguntas, casi todas sin respuesta.

Me he enfrentado al miedo, al coraje, al vale madrismo y sobre todo, a mi ignorancia por no saber cómo resolver el rompecabezas que representa no tenerte y no entender porque te fuiste.

Cada vez que te recuerdo, quiero desaparecer de mi memoria el dolor que me daba verte luchar, sin ninguna tregua ni ayuda, contra el maldito cáncer. Pero ese recuerdo también me hace más fuerte y saber que tuve el privilegio de tener una sobrina con tanta fuerza, que creo que en mí debe quedar, aunque sea, una pequeña parte de ella

¿Dónde estás? ¿Realmente me ves, me escuchas, me piensas o nos piensas a todos? ¿Nos extrañas como nosotros a ti?

¡ Qué ignorantes somos, verdad mi vida????

Hoy decidí hacer el ejercicio de compartirte…De que mis amigos sepan que mientras nosotros nos enfrascamos en discusiones sobre nuestro presente y nuestro futuro, tú ya no lo tienes y tal vez, desde donde estés nos puedas convencer de dejar de tener miedo…

Miedo a dejarnos morir poco a poco, sin entender que la vida vale la pena vivirla...Por ti y por los que amamos. Que la vida hay que disfrutarla cada instante, porque a todos se nos van poco a poco todos los días y no se repetirán.

Hoy, hace 2 años tuve tanto miedo que no quise verte morir.

Durante 2 años tuve que vivir con eso, pero ahora sé que sucedió, para poder superarlo. Hoy, gracias a ti, mi guerrera de luz,como te decía, ya no tengo miedo.

Sé que nada peor puede pasar más que la muerte y ella ya no lo es tanto porque tú tuviste la fuerza de partir y cumplir con tu destino.

Hoy, mi vida, yo también intentaré, sin miedos y con todo el corazón, vivir por ti, por los dos, el resto de mi destino…

Hoy, mi querida y amada niña, por ti no hay miedo…solo fuerza y esperanza

Ese, lo entiendo hoy, es tu legado y así lo respetaré.

Te quiero como todos los días del resto de mi vida

Tu tio

Rafa

No hay comentarios: