
El PAN queretano está huérfano y busca padre…
Después del tropezón del pasado 5 de julio, hoy los otrora panistas infalibles están escondidos.
Como la muñeca fea, personajes antes poderosos como ALFREDO BOTELLO, MIGUEL ÁNGEL VICHIQUE,JOSE LUÍS COVARRUBIAS y el procurador JUAN MARTÍN GRANADOS han encontrado con el pretexto de la temporada vacacional, el momento ideal para mimetizarse; tratar de encontrar en algún lugar de su conciencia, que pasó con su brillante estrategia que no termino de cuajar para llevar a sus candidatos al poder.
Ahora, fuera del lugar de privilegio, donde antes hacían y deshacían y donde una palabra suya era orden para todos – o casi todos- buscan reacomodo y se muestran amigos, simpáticos y hasta amables, sabientes de que en los próximos años, tendrán que buscar vivir a través de los intereses creados desde el poder.
Al fracasar su intento por acomodarse en la dirigencia nacional del PAN, tras la salida del dirigente nacional GERMÁN CÁZARES, quien a través de amigos del grupo duro del Yunque intentaba darle cobijo, el todavía secretario de gobierno ALFREDO BOTELLO ronda otros personajes.
Antes buscando hacerlo a un lado, BOTELLO busca con ARMANDO RIVERA un poco de apoyo e incluso se ofrece de mediador para sus negocios.
ARMANDO RIVERA es un tipo inteligente y no puede dejarse influenciar por quién, en su momento fue su enemigo político. Justamente porque además, hoy Acción Nacional en Querétaro deberá recomponerse para poder aspirar a regresar, debe entender su papel como uno de los panistas que anticipó con sus denuncias la debacle que hoy ha hundido a su partido.
Hace apenas unas semanas antes de la elección del 5 de julio, durante una comida en restaurant RÍO QUINTANA, ALFREDO BOTELLO me envió un recado a través de un amigo, justo en los momentos más críticos de EL REPORTE PINZÓN y que hoy, me queda claro era un preámbulo de lo sucedido días después, cuando nuestras oficinas y mi casa fueron robadas casi al mismo tiempo;
“No te equivoques Pinzón, Pepe no va a ganar; estás equivocado de bando”
ARMANDO RIVERA pasó esas y peores.
Es por eso que hoy, al menos públicamente, la cercanía de BOTELLO y los demás “genios” que llevaron al PAN a esta triste realidad, deberán quedar en el pasado.
Estos viejos personajes hoy, deberían irse a donde, de haber ganado, nos hubieran enviado a quienes los criticábamos, si es que los verdaderos panistas; los herederos del Maquío, quieren recuperar su dignidad.

1 comentario:
Vaya tipo. Ahora que se acabó la Gallina de los huevos de Oro, mas bien que ya se va el patrón, anda buscando chamba con el pretexto de que 'yo siempre te apoyé Armando', ¿ya se te olvidó que le diste todo tu apoyo a Manuelito y que Armando le estorbaba al grupo del poder para seguir haciendo de las suyas?. Ahora diles Armando que en tus negocios no les conviene que esten ellos ya que sería una derrota segura.
Que se vayan Vichique y Botello a ... muy lejos de aquí.
Botello, por mucho tiempo te vas a acordar que el bueno era Armando. Den gracias que rechazó ir por el PRI para el Ayuntamiento, sino quien sabe de que tamaño hubiera sido la patada.
Publicar un comentario