miércoles, 29 de julio de 2009

BORRON Y ¿CUENTA NUEVA?...


Si creen que al gobernador electo PEPE CALZADA se lo olvida todo lo que medios de comunicación, empresarios, políticos ,cámaras empresariales, sindicatos y otros más operaron para que el ex alcalde MANUEL GONZÁLEZ VALLE intentara llegar, están bien equivocados.

Una cosa es la cortesía política y otro el hecho de que ya muchos de los que declararon públicamente que GONZÁLEZ VALLE era el mejor candidato; que el gobernador FRANCISCO GARRIDO es un excelente gobernador y que se negaron a apoyar la campaña calzadista, crean que tendrán las mismas canonjías que con su candidato azul.

Uno de los casos más cercanos es, sin duda, el del actual presidente de la COPARMEX, LUIS MIER, quien en su momento fue uno de los impulsores de sendos negocios con el gobierno garridista y operador en el municipio con GONZALES VALLE.

Cercano del secretario de gobierno ALFREDO BOTELLO,MIER intentó desde su presidencia junto con la presidente de la CANACO , ALEJANDRA GONZÁLEZ TOSTADO convencer a sus agremiados de que el gobierno panista era el mejor, incluso, a apenas 3 días de la elección, declarar al actual gobernador como un ejemplo de administración.

MIER y GONZÁLEZ TOSTADO utilizaron sus respectivos cargos para promover la campaña del candidato panista a la gubernatura e incluso ocultaron los graves errores que el gobierno municipal y estatal tenían en materia de incentivos a la pequeña y mediana empresa; a la lentitud para otorgar permisos al comercio y a la persecución de inspectores municipales y autoridades de otros niveles en contra de pequeños comerciantes.

Todo ante la simulación de sus “ lideres” que solo buscaban acomodos en el nuevo gobierno.

Junto con ellos, medios de comunicación y otros grupos más, hicieron todo lo posible para que PEPE perdiera y llegara el ex alcalde, pese al alto costo ciudadano, al dar continuidad al actual gobierno que demostró con creces su nivel de corrupción, intolerancia y falta de cercanía ciudadana.

Hoy los mismos que alabaron a MANUEL lo intentan a hacer con PEPE.

El gobernador electo, sin duda no es rencoroso, pero tiene memoria.

La misma que tenemos los periodistas que fuimos perseguidos por publicar en contra del régimen panista saliente y que tenemos muchas, pero muchas historias para contar y no olvidar…

No hay comentarios: