
Cuando un gobernante tiene que recurrir a las fotografías pagadas en los periódicos en primera plana para justificar su trabajo y evadir los verdaderos problemas de la entidad, quiere decir que el gobernador en turno está utilizando la misma estrategia del avestruz; esconder la cabeza para evitar la realidad.
Y es que el equipo de asesores del gobernador Francisco Garrido saben que el próximo año, iniciarán las preguntas y los cuestionamientos previos a un procesos electoral donde varios temas están sin responder.
Desde la razón de su divorcio hasta las explicaciones sobre sus gastos y excesos en los viajes “de trabajo” al exterior, así como la falta de solución a caso judiciales como el de la BMW – nada más por citar uno- y la incompetencia del aparato de procuración de justicia que encabeza un procurador hoy cuestionado por su falta de resultados.
Garrido tendrá que explicar también los desatinos en la ejecución de la llamada ciudad de las artes; las demandas en contra del gobierno estatal por quitarle la obra al arquitecto ganador y la relación del mandatario estatal con los dueños de la constructora que realiza la obra, así como los amigos y socios beneficiados con la inversión en los terrenos de la cuesta china.
¿Realmente su jefe de prensa, Miguel Ángel Vichique cree que con los millones y millones de pesos que ha repartido entre los medios de comunicación estatales, basta para que no existan criticas y no se diga, la verdad documentada de los excesos de este gobierno?
Que los hombres cercanos al mandatario no se equivoquen; en la historia del poder, los hombres malos terminan mal y los corruptos en el destierro.
Sí Garrido cree que las cosas se olvidarán con el poder de la corrupción mediática, le están mintiendo.
Se acaba el año y empezaran sin duda, en la ruleta del poder, los primeros indicios que mostrarán que este gobierno pasara a la historia con más sombra que luz

No hay comentarios:
Publicar un comentario